Portes i parquet Trinxant


Ir al Contenido

BLINDADAS

PUERTAS DE SEGURIDAD

Una puerta reforzada en el exterior, es sinónimo de proteción, en ocasiones es suficiente con que los ladrones vean una puerta blindada, para que abandonen su plan.
Una puerta blindada, es una puerta con interior aglomerado y dos láminas de acero, proporcionando así más solidez a la puerta; después se recubre con tableros de madera.
El aspecto exterior de la puerta es uno de los detalles en los que también se hace especial incidencia con objeto de que los ladrones abandonen la idea. Las puertas blindadas constan de varios puntos de anclaje, uno de los más importantes es la propia cerradura de anclaje de la puerta. Los cilindros que poseen estas cerraduras están pensados para impedir a los intrusos que los extraigan ya que son capaces de aguantar mucha presión.
La zona por la que los ladrones suelen atacar las puertas blindadas son los perfiles de la misma, es precisamente en este tema en el que insisten mucho los expertos en seguridad afirmando que el reforzamiento de los marcos es esencial para que el uso de palancas no resulte efectivo. Los perfiles de hierro colocados en los marcos es un método que suele disuadir a los ladrones que intentan forzar la puerta y terminan por darse por vencidos al tardar tanto tiempo en violar la entrada.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal