Portes i parquet Trinxant


Ir al Contenido

MADERA

PARQUET

KARELIA, un parquet con raíces
Podría afirmarse que los parquets de Karelia tienen su origen ya en la década de 1530, cuando la familia Väänänen se asentó en el este de Finlandia, en el corazón de Savo, para cultivar la tierra. Lo que se transmitió de esa época a las futuras generaciones fue un respeto heredado por la tierra y los bosques, así como un fuerte espíritu emprendedor y una integridad fuera de toda duda. Estos mismos valores siguen presentes en las acciones del fundador de Karelia, Heikki Väänänen.
Siguiendo los principios de sus fundadores, Karelia fabrica con orgullo suelos de parquet finlandeses de alta calidad tanto para espacios pequeños como grandes. Lujosos hoteles en Moscú, el edificio de la ópera de Helsinki y casas de diseño de toda Europa han elegido Karelia para su suelo de parquet, lo que confirma el aprecio por los materiales de alta calidad, la mano de obra finlandesa y la honestidad que domina todas las actividades de la compañía
Las tablas de parquet de Karelia tienen tres capas. La superficie está hecha de madera dura preciosa, mientras que las capas intermedia y de base están producidas con abeto finlandés de crecimiento lento. La sólida y aún así flexible estructura de encolado cruzado garantiza que su parquet de Karelia parezca y sea nuevo durante décadas.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal